Protección de software por hardware

El Sistema HARDkey es una poderosa herramienta para protección de software que le permite defender eficazmente su inversión en desarrollo con la mejor relación costo-beneficio. El sistema de protección está basado en llaves electrónicas que se conectan al puerto USB de la PC y librerías que sirven de interfaz con su aplicación.

Con HARDkey puede proteger utilizando dos metodos distintos, uno automático para ejecutables ya compilados y otro interactivo que invoca a una librería desde el código fuente. No se requiere la instalación de drivers lo cual simplifica el soporte y la implementación.

Las llaves HARDkey USB también pueden utilizarse para autenticar los usuarios y administradores de sus sistemas, lo cual es indispensable para certificar normas de seguridad como la ISO 17799/27001.

Las llaves electrónicas han demostrado a nivel mundial, ser el método de protección más práctico, seguro y efectivo. Además cuenta con el respaldo de Sitepro S.A., una empresa líder en desarrollo de productos de alta tecnología con más de 20 años de experiencia en sistemas y tecnologías de protección de software.

bottom-hknet2